Los Jardines Secretos de Cahors - Cahors (46) - Lot - Occitania - Francia

Los Jardines Secretos de Cahors

Cahors - Lot (46) - Occitania - Francia

Los Jardines Secretos de Cahors : A la ciudad de Cahors le gusta recordarse su prospero pasado medieval, así como la belleza de su centro protegido, uno de los más grande de Francia.
Siguiendo esta idea, el servicio del Ayutamiento en cargo de los parques ha desarrollado un temático original y único desde 2002 : los ”jardins secrets de Cahors”.
Aunque esos jardines valen una visita propia, sobretodo son una manera de descubrir a fondo el patrimonio arquitectónico de nuestra ciudad hermosa. Después visitar el Pont Valentré, el emblema de Cahors, le invitamos a que siga la ruta, marcada en el suelo por el acanthus, que le conducirá al corazón de nuestra vieja ciudad en donde usted descubrirá los tesoros arquitectónicos. Cada jardín, presentado con un tema específico, le dirá sobre la historia de Cahors, sus acontecimientos importantes así como sus anecdotes.
Escuche cuidadosamente... las viejas piedras y las flores le contarán una historia única... Año de creación : 2002

  • Apertura 2024 :
    Todo el año.
    Gratuitas o guiadas (Información a la oficina de tourismo)
  • Visitas :
    visitas libres.
    Visitas guiadas sobre cita , Duración de la visita : 2h00 .
    Acceso parcial a las personas a movilidad reducida.
  • Tarifas :
    6,00 euros/ persona, solamente por las visitas guiadas.
  • Services :
    Tienda, Area de la comida campestre libre, Servicios públicos, Comida rápida, Fuente de agua potable, Parque infantil, Campo de Juegos de petanca, Campo de juego de bolas, Pasee en pequeño tren, Tiovivo, Columpio, Cajôn de arena, Pista de patines de ruedas, Skate parque, Tumbona, Acceso Wi-Fi, Talleres para niños, Animaciones pedagógicas, Centro de documentación, Acepta a los perros tenidos en correa., Aparcamiento gratuito, Espacio de camping car, diaporama sobre los jardines.
  • Acceso :
    A 20, salida 57 o 58.
    GPS (Lat x Long) : 44.444872000, 1.430722000