Jardines de la Abadía de Daoulas : De la antigua abadía fundada en 1167 por los monjes regulares de San Agustín, sólo quedan una iglesia y un claustro romanos, este conjunto es muy importante en Bretaña y está clasificado como ” Monumento histórico ”.
El Centro Cultural fundado en 1986, fue concebido como una apetura a las civilizaciones del mundo, en el tiempo y el espacio. Desde la edad de bronce hasta el Ducado de Bretaña, de Perú a China, todas las civilizaciones encuentran aqui un lugar de expresión.
Dentro del parque, el jardin de la Abadía fue concebido tal y como eran los jardines abaciales en la Edad Media. Este permite ahora la conservación de plantas exóticas, mágicas y en vía de extinción.
- Apertura 2019 :
Del 29 de marzo al 14 de junio: todos los días de 1.30 p.m. a 6 p.m.
Del 15 de junio al 16 de septiembre: todos los días de 10:30 a 19:00.
Del 17 de septiembre al 6 de enero de 2019: todos los días de 13:30 a 18:00.
24 y 31 de diciembre: cierre a las 17:00.
Cerrado el 25 de diciembre de 2018 y el 1 de enero de 2019.
Visitas libres o guiadas con previa cita.
- Visitas :
visitas libres.
Visitas guiadas sobre cita .
Acceso a las personas a movilidad reducida.
- Tarifas :
Adulto : 7 € . Niños (7-17 años) : 1 €.
Gratuito para niños hasta 7 años.
Más información, que figure sitio Internet arriba.
- Services :
Tienda, Servicios públicos, Cafetería, Comida rápida, Préstamo de silla de ruedas, Talleres para niños, Talleres jardín, Animaciones pedagógicas, Céspedes accesibles al público, Acepta a los perros tenidos en correa., Aparcamiento gratuito, Visita de las Exposiciones.
- Acceso :
GPS (Lat x Long) : 48.361892700, -4.265252400