Posada de la llegada - Chemillé - 49 - Maine-et-Loire - Pays-de-la-Loire - Francia

Posada de la llegada          Chemillé - Maine-et-Loire (49) - Pays-de-la-Loire

Posada de la llegada:
Situada en el corazón de la capital de las plantas medicinales, nuestra tranquiliza posada lo hará pasar una agradable estadía en un entorno en el cual lo moderno y lo rústico conforman una unión maravillosa tanto en los dos comedores como en las habitaciones provistas del más actual confort.
Restaurante:
El señor GIMENEZ al ritmo de las estaciones (la carta cambia 4 veces por año) pone a su disposición la cocina tradicional, regional y de lugares más lejanos.
- Se aceptan animales.
- Parqueo cerrado y gratuito.
- Hablamos inglés y español.

  • Tarifas :
    Nuestros servicios :
    Ponemos a su disposición nuestras 11 confortables habitaciones bien equipadas con ducha/WC o baño/WC, teléfono directo, secador de cabello, televisión satelital TPS.
    Un servicio de calidad con tarifas bien estudiadas... Alojamiento VIP por una noche.
    Nuestros precios: desde 57 hasta 90 Euros.
    Alojamiento por una noche: desde 70 hasta 80 Euros.
    Restaurante:
    Una buena dirección para sus citas de negocios, sus reuniones en familia o simplemente para disfrutar un buen plato entre amigos.
    Menús desde 13,90 hasta 27,90 Euros.
    Lista de platos.
    Menú para niños a 7,00 Euros y 9,00 euros.
  • Reserva groupos
  • Services :
    Tienda, Area de la comida campestre libre, Servicios públicos, Salón de té, Comida rápida, Fuente de agua potable, Alquiler de salas, Seminarios, Recepciones, Congreso, Conferencias, Cocteles, Conciertos, Representaciones teatrales, Tomas de vistas para fotos de matrimonios, Parque infantil, Tumbona, Acceso Wi-Fi, Talleres para niños, Talleres jardín, Animaciones pedagógicas, Céspedes accesibles al público, Acepta a los perros tenidos en correa., Aparcamiento gratuito, Visita de las Exposiciones.
  • Acceso :
    GPS (Lat x Long) : 47.217561000, -0.731642000