Parques y Jardines de Francia : Portal del Jardín y del Paisaje

Parques y Jardines de Francia : Portal del Jardín y del Paisaje

Nueva investigación

Parque del Castillo

Ciudad Bourbonne Les Bains (52400)
Departemento Haute-Marne (52)
Dirección Château
Sitio Web www.bourbonne.com
Teléfono 33 (0)3 25 90 14 80
Fax 33 (0)3 25 90 69 40
E-mail E-mail
Parque del Castillo
Descripción
En el corazón de la ciudad termal, Bourbonne-les-Bains le ofrece un paseo en las alamedas de su parque. Acondicionado en el siglo XVIII, es ofrecido a la ciudad por Chevandier de Valdrome en reconocimiento de los beneficios de sus aguas termales.
Dominando el valle de Apance, usted errará en medio de árboles los centenarios, en medio de un pequeño jardín a la francesa, en medio de macizos de mosaïcultures guarnecidos achyranx, echeveria y grandes macizos florales al aspecto más natural.
En el curso de su paseo, usted se tomará un tiempo para descubrir una ubicación verdosa, acogiendo el hotel de ciudad, el museo, la mediateca y la escuela de música en los antiguos edificios y las comunas rehabilitadas del castillo medieval hoy desaparecido.
Información Práctica
  • Apertura 2012 :
    Abierto todo el año, todos los días.
    Visitas libres y/o guiadas con cita para groupos.
  • Tarifas :
    Gratuito.
  • Acceso :
Situación geográfica

© copyright : Todos derechos reservados "jardinez.com"