Parques y Jardines de Francia : Portal del Jardín y del Paisaje

Parques y Jardines de Francia : Portal del Jardín y del Paisaje

Nueva investigación

Parque del Ayuntamiento

Ciudad Lardy (91510)
Departemento Essonne (91)
Teléfono 33 (0)1 69 27 14 00
Fax 33 (0)1 60 82 24 57
E-mail E-mail
Parque del Ayuntamiento
Descripción
El Parque del Hotel de la ciudad.
El parque del Castillo de Lardy (la zanja de desagüe, el puente y la puerta de espera, reliquias del siglo XVII), convertidos en el Hotel de la ciudad, acoge al público paseandero de domingos.
Este gran parque estilo inglés de seis hectáreas que bordea el río Juine, ofrece paseos muy agradables. Usted podrá admirar árboles extraordinarios, muchas veces centenarios, tales como un cedro de Líbano, un cedro del atlas, un roble pedunculado, una magnolia grandíflora, un tilo dorado, así como el camino de tilos que se abren hacia una bella perspectiva desde la escalinata del castillo.
Información Práctica
  • Apertura 2012 :
    Todos los días, de horas 8:00 a 18:00 el invierno y 8:00 a 20:00 el verano.
    Visitas libres y gratuitas.
  • Acceso :
    Tomar la dirección de Lardy Burgo. Estacionamiento sobre el aparcamiento de la iglesia o sobre el aparcamiento del hotel de ciudad.
Situación geográfica

© copyright : Todos derechos reservados "jardinez.com"