Parques y Jardines de Francia : Portal del Jardín y del Paisaje

Parques y Jardines de Francia : Portal del Jardín y del Paisaje

Nueva investigación

Los jardines del imaginario

Jardin remarquable 
Patrimoine du XXème Siècle 
Ciudad Terrasson-Lavilledieu (24120)
Departemento Dordogne (24)
Dirección Place de Genouillac
Sitio Web www.jardins-imaginaire.com
Teléfono 33 (0)5 53 50 86 82
Fax 33 (0)5 53 50 55 61
E-mail E-mail
Los jardines del imaginario
Descripción
Dominando el valle de Vézère, en un espacio fresco y sombreado sobre 6 hectáreas de terrazas, "Los Jardines del Imaginario" le invitan a un extenso paseo. Las visitas guiadas le llevarán a través de los siglos y las civilizaciones para descubrir y comprender que el hombre, mediante la creación de jardines, persigue la búsqueda de un paraíso perdido.
En medio de un paseo de ensueño, descubrirá un inmenso rosedal de 2.000 rosales, una colección de iris, 5.000 especies perennes, un jardín de agua, un mágico sotobosque.
Saboreé la luz, respire los colores, déjese llevar por la frescura, acaricie los olores: usted está en los "Jardines del Imaginario".
Año de creación : 1996, Superficie : 6 ha
Información Práctica
  • Apertura 2013 :
    Solamente visitas guiadas.
    Del 13/04 a 29/09: 10:00 a 11:30 y 14:00 a 17:30 en abril, mayo, junio, septiembre (17h en septiembre)
    Cerrado el martes.
    Julio y agosto: de 10:00 a 18:00, todos los días ininterrumpidame.
  • Visitas :
    Visitas guiadas sobre cita, Durée de la visite guidée : 1h10, Nombre de personas mínimas por visita guiada : 25.
    No accesible a las personas a movilidad reducida.
  • Tarifas :
    Individuales:
    Adultos : 7,50 Euros. Jóvenes (de 10 a 18 años) : 4,50 Euros.
    Niños menores de 10 años : gratuito.
    Grupos :
    Adultos : 6,00 Euros. Escolares (pre-escolar, primaria): 3,50 Euros. Estudiantes (colegios y liceos): 4,00 Euros.
    Boletería: plaza del Genouillac.
  • Services :
    Tienda, Servicios públicos, Fuente de agua potable, Tomas de vistas para fotos de matrimonios, Acepta a los perros tenidos en correa., Aparcamiento gratuito, Visita de las Exposiciones.
  • Acceso :
    GPS (Lat x Long) : 45.127560000, 1.305566000
  • Reserva groupos
En las cercanías
Restaurante
Comodidad
Curiosidades turísticas
Situación geográfica

© copyright : Todos derechos reservados "jardinez.com"