Parque y Jardín Botánico de Thabor - Rennes (35) - Ille-et-Vilaine - Bretaña - Francia

Parque y Jardín Botánico de Thabor Rennes - Ille-et-Vilaine (35) - Bretaña - Francia

1 Vídeo

Parque y Jardín Botánico de Thabor : El parque consta de una superficie de 10 hectáreas. En 1610 era un jardín contiguo a la Abadía de Saint Melaine. A finales del siglo XVIII se convierte en paseo público reservado a los hombres. Durante la segunda mitad del siglo XIX fue ampliado y acondicionado por Denis Bûhler. La parte sur fue construida a comienzos del siglo XX.
El Thabor cobija un precioso jardín botánico compuesto por 3122 taxones, árboles valiosos, una jaula de pájaros y una garita de música.
Brinda un recorrido floral de continuos cambios según las estaciones con plantas bulbosas, plantas bienales, camelias, luego vienen los rosales, los arriates de plantas imperecederas, las colecciones de dalias y crisantemos Año de creación : 1866
área : 10 ha

  • Apertura 2018 :
    De horas 7:30 a 20:30 en verano y de 7:30 a 18:30 en invierno.
  • Visitas :
    visitas libres.
    Acceso a las personas a movilidad reducida.
  • Tarifas :
    Entrada gratuita.
  • Services :
    Servicios públicos, Cafetería, Restaurante, Conciertos, Quiosco de música, Tomas de vistas para fotos de matrimonios, Parque infantil, Tiovivo, Columpio, Cajôn de arena, Mesa de ping-pong, Céspedes accesibles al público, Acepta a los perros tenidos en correa., Visita de las Exposiciones, Colecciones.
  • Acceso :
    Plaza St Melaine. Líneas de bus n°3, 10.
    GPS (Lat x Long) : 48.114166700, -1.670000000