Los Jardines del Hostal Fontaine a los bretones - Pornic (44) - Loire-Atlantique - Países del Loira - Francia

Los Jardines del Hostal Fontaine a los bretones Pornic - Loire-Atlantique (44) - Países del Loira - Francia

Los Jardines del Hostal Fontaine a los bretones : Junto a su fuente que reinaba en el corazón de la huerta, este lugar auténtico bañado por las gotas del agua y la naturaleza verdosa fue antaño un alto para los peregrinos que caminaban a Santo Santiago de Compostelle.
Los jardines del Hostal Fontaine concebidos por el paisajista Olivier Damée en honor de los bretones el año 1999, tienen hoy una doble inspiración, porque a la vez es un huerto ornamental y una huerta de producción para las cocinas de los restaurantes.
Cada año, son cultivados entre treinta y cuarenta verduras diferentes, así como una cuarentena de plantas aromáticas y de condimentos. Sin olvidar las flores y los cereales que añaden a esta huerta colores y diversidad.
La originalidad de este dominio también valora la presencia de numerosas razas de animales de granja y el viñedo marítimo más importante de la región. El “Chenin” y el “Grolleau gris” son las dos cepas incorporadas.
El Hostal Fontaine de los bretones acoge a los enamorados de la naturaleza y propone la morada y el cubierto para una auténtica vuelta a los orígenes. Año de creación : 1999
área : 1,2 hectares

  • Apertura 2018 :
    Abierto todo el año.
    Visitas libres. Acceso gratuito
  • Visitas :
    visitas libres.
    Acceso a las personas a movilidad reducida.
    Reserva groupos
  • Services :
    Tienda, Salón de té, Restaurante, Hotel, Seminarios, Recepciones, Cocteles, Tomas de vistas para fotos de matrimonios, Acceso Wi-Fi, Acepta a los perros tenidos en correa..
    Tienda, Tomas de vistas para fotos de matrimonios.
  • Acceso :
    GPS (Lat x Long) : 47.102853000, -2.069442000