Finca de la Royrie (Plantación de Olivos) - Grasse (06) - Alpes-Maritimes - Provenza-Alpes-Costa Azul - Francia

Finca de la Royrie (Plantación de Olivos) Grasse - Alpes-Maritimes (06) - Provenza-Alpes-Costa Azul - Francia

2 Vídeos

Finca de la Royrie : La ciudad de GRASSE propone la visita de una plantación de olivos del siglo XV : Jardín histórico, jardín de sentidos, jardín gastronómico.
LA ROYRIE es una finca de producción de olivos creada por los monjes de la Abadía de LERINS. Desde 500 años, los muros de contención forman líneas grises. Los olivos, muy antiguos, llevan troncos que cuentan una historia a través de las cicatrices del tiempo. Las plantas mediterráneas tradicionales forman lo esencial de la decoración vegetal.
Los propietarios han querido poner de relieve la flora mediterránea autóctona. Esta finca, totalmente dedicada al cultivo biológico, produce aceite de olivo AOP ( marca de calidad) que obtuvo la medalla de oro.
La visita se basa en la biodiversidad, el culltivo biológico del olivo, el jardín de « simples », el huerto medioeval, el HERBULARIUM, el hotel de insectos y se acaba con una degustación.

  • Apertura 2018 :
    Abierta todo el año del lunes al sábado llamando al 33(0)6 09 86 63 27 o al 33(0)6 70 04 95 62 para reservar.
    Visita guíada en francés o en inglés.
  • Visitas :
    Visitas guiadas sobre cita .
    Acceso parcial a las personas a movilidad reducida.
    Reserva groupos
  • Tarifas :
    Entrada : 10€
    Entrada gratuita para los niños de menos 10 años
    Estimación del precio e informaciones llamado al 06 09 86 63 27.
  • Services :
    Tienda, Animaciones pedagógicas.
    Además de la visita guíada, la Finca de la ROYRIE proprone prácticas de aprendizaje a la degustación de aceite de olivo, a la oleología, en la tradición de los círculos de enología.
  • Acceso :
    Desde el centro de GRASSE , coger la carretera que va a CABRIS, subprefectura : Después de 2 km, continuar hasta la finca situada 88, chemin des Hautes-Ribes en GRASSE.
    GPS (Lat x Long) : 43.665187600, 6.891252300